×
hace 2 meses
[Coahuila]

Protagoniza volcadura un trabajador de CFE

Solo daños materiales en el vehículo arrojó la volcadura...

Imprimir
Protagoniza volcadura un trabajador de CFE
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Una aparatosa volcadura protagonizó el trabajador de la empresa Comisión Federal de Electricidad, Salvador González Tavira, durante la madrugada de ayer, resultando ileso y solo con daños en su automóvil de reciente modelo.

Trascendió qué el conductor del vehículo Nissan color blanco con placas de circulación FNV 7241 circulaba por la carretera 57 en el tramo Nava-Allende, pero perdió el control del vehículo y terminó volcando a un lado de la carpeta asfáltica, impactando la unidad contra un poste de electricidad.

La dirección de Protección Civil del municipio de Allende informó que al arribar al lugar solo se encontró el vehículo abandonado y aproximadamente a 350 metros más adelante hacia Nava se alcanzó a Salvador González, quien había huido de manera pedestre y se le brindaron los servicios médicos de primeros auxilios.

Aparentemente el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que las corporaciones municipales y la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}