×
hace 1 mes
[Fútbol]

Protagonizan 4 equipos torneo de pretemporada

Potros, Ínter, Juventus y Deportivo Cedros cuentan con posibilidades de clasificar...

Imprimir
Protagonizan 4 equipos torneo de pretemporada
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Cuando todo parecería una luna de miel para el equipo de Potros para clasificar a las semifinales del Torneo de Pretemporada, quienes además contaban con una gran racha de partidos, todo se derrumbó a raíz de su tropiezo ante Ínter, donde tras una combinación de resultados en la última fecha, ahora son 4 equipos los que cuentan con posibilidades de clasificar.

Los equipos involucrados en la ríspida pelea por el único boleto a la instancia de semifinales son: Potros, Ínter, Juventus y Deportivo Cedros. Al restar un par de jornadas por disputarse, las 4 escuadras cuentan con posibilidades claras de meterse de lleno a la siguiente fase del certamen de pretemporada.

De momento el boleto es para Potros quienes pese a caer ante Ínter por 4 goles a 2 en la jornada 4, se mantienen en la cima con 9 unidades. Ínter le pisa los talones a los Potros contando con 7 puntos, sin embargo, los líderes aún cuentan con un as bajo la manga que es la mejor diferencia de goles donde su saldo es de más de 17 anotaciones.

Por otra parte, Juventus y Deportivo Cedros no se quedan atrás ya que la diferencia en puntos entre el líder y el cuarto lugar es de solamente 4 unidades, donde a la resta de un par de jornadas por disputarse si se llegara a dar una serie de combinaciones, alguna de estas dos escuadras podría dar la sorpresa y adentrarse a semifinales como líder del grupo 2.GRUPO 2.-


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}