×
hace 4 semanas
[Béisbol]

Protagonizan Six campanada

Los Six dieron la sorpresa de la jornada tras vencer por partida doble a los Agricultores de Morelos....

Imprimir
Protagonizan Six campanada
Acuña, Coah.- La novena de Los Six dio la sorpresa de la jornada 6 en la campaña 2019-20 de la LOBANC tras imponerse por partida doble a los Agricultores de Morelos.

Este par de encuentros que se decidieron hasta la última jugada y en extrainnings, se celebraron en el diamante del parque deportivo de Santa María.

En el duelo matutino los dirigidos por el mánager Héctor Sifuentes se llevaron la victoria 2 carreras por 1 en ocho entradas.

Cristian Becerra conectó el hit productor para dejar a los Agricultores en el terreno, mientras que Luis Salazar se apuntó el triunfo en su cuenta personal venciendo en el centro del diamante a “La Varilla”, Felipe Pérez.

En lo que respecta al segundo encuentro, Los Six repitieron la dosis en la misma entrada pero ahora fue Júnior Sifuentes el que resolvió el partido con un doblete que trajo al plato la carrera de la victoria.

El zurdo Alejandro Rodríguez se apuntó la victoria en su cuenta personal y Alexander Samaniego cargo con el revés.

Con este par de victorias Los Six abandonan el sótano del standing y elevan su marca a 4-8 para ascender al séptimo puesto empatado con otro par de novenas.


Resultados

Los Six 2-1 Agricultores

P.G. Luis Salazar

P.P. Felipe Pérez

Los Six 6-5 Agricultores

P.G. Alejandro Rodríguez

Pp Alexander Samaniego

*Ambos duelos en 8 entradas


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png