×
hace 1 mes
[Softbol]

Protagonizarán duelos de vital importancia

Serán protagonizados por equipos que se encuentran en zona de playoffs...

Imprimir
Protagonizarán duelos de vital importancia
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La actividad del Invernal 2019-20 del Softbol Burócrata estará continuando el día de hoy con una triple cartera programada a partir de las 17:30 horas en el diamante del parque deportivo El Periodista.

Los encargados de abrir las emociones serán las novenas de los Broncos y los Choferes en un choque correspondiente a la Tercera Fuerza de vital importancia, ya que ambos se encuentran peleando un lugar en la zona de calificación.

El ganador estaría dando un salto gigantesco hacia la siguiente etapa, mientras que el perdedor estaría poniendo en riesgo sus posibilidades, de ahí lo atractivo de este encuentro en el que no existe favorito para salir con la victoria.

Posteriormente, en el mismo escenario pero a las 19:30 horas y ya dentro de la Segunda Fuerza, los Cardenales recibirán la visita de los Bravos en otro duelo que acapara los reflectores, ya que tampoco la balanza se inclina a favor de alguno, aunque los Bravos vienen “tumbando caña” en las últimas jornadas y acechando el liderato del standing.

Para finalizar, a las 21:00 horas los Rapaces se medirán ante los Diablos Rojos en otro choque en la cima de la Tercera Fuerza, ya que los escarlatas son los actuales líderes de la competencia pero sólo se encuentran dos partidos arriba de su rival en turno.

Por lo tanto, los Rapaces tienen la oportunidad de acortar distancia en esa carrera por el primer puesto pero no será nada sencillo conseguir el objetivo, ya que los Diablos suman 12 victorias en los trece encuentros que han disputado en la presente campaña.


Juegos para hoy

17:30 Broncos Vs. Choferes

19:30 Cardenales Vs. Bravos

21:00 Rapaces Vs. D. Rojos


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}