×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Protege la Pronnif a hijos de madre alcoholizada

Por parte de la Pronnif realizan la investigación del caso

Imprimir
Protege la Pronnif a hijos de madre alcoholizada
Norma Leija, coordinadora de la Pronnif en Frontera.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Por parte de la Pronnif realizan la investigación del caso de la madre alcoholizada y que traía a dos de sus hijos con ella en un vehículo, al turnarlo a la coordinación regional, y cuidar los derechos y garantías de los menores de edad.

Norma Leija, coordinadora de la Pronnif en Frontera, dijo que se agotó el protocolo y resguardaron a los dos niños para salvaguardar sus derechos y garantías, porque al momento del incidente se encontraban en situación extraordinaria.

Cabe destacar que el caso se presentó el fin de semana, cuando policías municipales se percataron de un vehículo operado por personas alcoholizadas y al hacerles el alto se dieron cuenta que era una mujer quien lo conducía, peor aún, acompañada por un hombre y con sus hijos de 13 y siete años de edad.

Al preguntarle que si Víctor Manuel R. de 25 años de edad, quien acompañaba a Perla G. de 30 años de edad, es el padre de los niños, la coordinadora reconoció que iban en estado inconveniente y no supieron aclarar sobre dicha situación.

“El médico legista de Seguridad Pública revisó a los infantes y confirmó que los niños estaban íntegros, sin presentar lesiones, pero sí estuvieron expuestos a sufrir un daño posterior”, manifestó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}