×
hace 1 mes
[Coahuila]

Protegen a abuelos en el asilo

Mantienen coordinación entre Salud Municipal y el Asilo de Ancianos Emanuel para apoyar y proteger a los abuelos

Imprimir
Protegen a abuelos en el asilo
Mantienen protegidos a los abuelos del Asilo de Ancianos Emanuel, de la colonia Aviación.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Mantienen coordinación entre Salud Municipal y el Asilo de Ancianos Emanuel para apoyar y proteger a los abuelos por ser población vulnerable en esta emergencia sanitaria.

Carlos Araiza Brandt, subdirector de Salud Municipal, dijo que a solicitud de familiares de los abuelos, acude a revisar su estado de salud, por presentar problemas como gastroenteritis, sangrado de tubo digestivo o descompensación metabólica.

“Y cuando hago las visitas médicas compruebo que están cumpliendo con el protocolo y están prohibidas las visitas sociales, y todos están saludables, hasta ahorita no hay positivos de Covid”, manifestó.

Destacó que las únicas complicaciones de salud de los abuelos son propias de su edad, como las ya mencionadas, además de cuidar que el personal también cuente con buena salud y evitar la propagación del virus dentro del asilo, ubicado en la colonia Aviación.

Cabe destacar que de acuerdo a la última entrevista con el administrador, Jesús Díaz, dio a conocer que son alrededor de 30 abuelos a quienes se les está brindando el servicio, de los cuales siete están en abandono, el resto sí tiene familiares.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}