×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Protegen derechos infantiles

Se expusieron los planes de trabajo para el próximo semestre.

Imprimir
Protegen derechos infantiles
Castaños, Coah.- La procuradora municipal Manet Martínez Martínez se reunió por segunda ocasión sesión ordinaria del Consejo Municipal para la Garantía de los Derechos Humanos de los Niños, Niñas y Adolescentes, donde expuso su plan de trabajo.

La delegada regional Lizeth Partida Flores, el alcalde Enrique Soto Ojeda, maestros y directores de diferentes instituciones educativas estuvieron presentes así como funcionarios del DIF, Seguridad Pública para acordar los nuevos planes de trabajo.

“Estoy orgullosa de la licenciada Manet, siempre ha tenido un desarrollo profesional constante, siempre ha trabajado de las dependencias que se ponen a su disposición, ha desarrollado un gran papel, aquí en el municipio Pronnif está bien representado, presentó su trabajo de un semestre, presentó los avances de sus propuestas y los compromisos que realizaron cada una de las dependencias para favorecer a la niñez”, señaló Lizeth Flores, delegada regional.

El día de ayer alumnos del jardín de niños Hortensia Flores, del Cobac y de la primaria Lázaro Cárdenas del Río estuvieron presentes en el Consejo para escuchar los planes para los próximos seis meses.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png