×
hace 1 mes
[Coahuila]

Protesta en horario laboral

El ex regidor Octavio Cordero, fue señalado por dejar de lado sus actividades en horario laboral

Imprimir
Protesta en horario laboral
Octavio Cordero.
Cuatro Ciénegas, Coah.- El ex regidor y líder del movimiento organizado en contra del Derecho de Alumbrado Público (DAP), Octavio Cordero, fue señalado por dejar de lado sus actividades en horario laboral de la Secretaría de Educación y disponerse a escribir cartelones de protesta.

Acompañado de otra persona, acudió a una sesión de Cabildo en horario laboral para expresar su inconformidad primeramente contra el Derecho de Alumbrado Público y en consiguiente para manifestar otras exigencias e inconformidades, siendo esto criticado por los asistentes, pues abandonó su lugar de trabajo para acudir a la protesta.

El funcionario fue criticado aún más por portar el uniforme de la Secretaría de Educación, por estar dentro del horario laboral y aún más por abandonar su lugar de trabajo.

Así mismo personal del Cabildo que encabeza la alcaldesa Yolanda Cantú, refirió que dentro de esta sesión solamente estuvieron presentes el líder del movimiento y un acompañante, sin representar a nadie más, por lo que desconocen el motivo por el cual se presentó en la sala de Cabildo e hizo esta manifestación con cartelones de protesta.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png