×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Provoca accidente al cambiar de carril

Las unidades involucradas fueron llevadas al corralón municipal...

Imprimir
Provoca accidente al cambiar de carril
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un choque vehicular se registró en el tramo conocido como la “Y” griega entre dos automovilistas, luego de que uno de los cuales involucrados cambiara tempestivamente al carril de alta velocidad.

Las unidades participantes fueron llevadas al corralón municipal, mientras que los conductores quedaron citados en la jefatura de Policía para llegar a un acuerdo reparatorio.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer en la intersección del bulevar Paseo de los Leones y carretera federal 57, cuando Juan Misael M., de 34 años, circulaba en una Nissan NP 300 blanca, propiedad de la empresa Marinela.

De acuerdo con testigos y el peritaje vial, el operador circulaba por el carril de baja velocidad y ante la falta de pericia cambió de carril de manera abrupta y se originó el accidente, esto tras colisionar contra una Toyota tipo Tacoma 2017, la cual era conducida por José M., vecino de la colonia del Valle.

Afortunadamente no hubo personas heridas durante el accidente vial, solamente daños materiales, por lo que fueron requeridos en el lugar elementos de Tránsito para designar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}