×
hace 1 mes
[Seguridad]

Provoca accidente conductor en cruce la carretera a Monterrey

El percance ocurrió en el cruce de la carretera a Monterrey y el camino a Los Valdez.

Imprimir
Provoca accidente conductor en cruce la carretera a Monterrey
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Dos conductores que transitaban por la carretera Saltillo-Monterrey terminaron su viaje de golpe cuando uno de ellos invadió carril y provocó el accidente que movilizó a las autoridades de Tránsito.

El percance, en el que no se registraron personas lesionadas, ocurrió a escasos metros del cruce con la carretera a Los Valdez, donde el motociclista no identificado se llevó la peor parte.

Según los primeros reportes policiales, uno de los involucrados manejaba un vehículo Kia de reciente modelo con dirección al norte, chocando contra el motocicleta que iba en el mismo sentido.

Presuntamente, uno de estos invadió carril y generó el accidente que alertó a los testigos, quienes dieron aviso a las autoridades para que les brindaran ayuda.

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados, aunque ninguno requirió de traslado médico hospitalario.

Al mismo tiempo, agentes de Tránsito municipal llegaron para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, debido a que ninguno aceptó su responsabilidad en el percance





Imprimir
te puede interesar