×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Provoca accidente y paga los daños

Con daños en la puerta terminó el auto Platina...

Imprimir
Provoca accidente y paga los daños
Sabinas, Coah.- La falta de precaución de una conductora originó un accidente vial durante el mediodía de ayer en el cruce de calles Abasolo y Cuauhtémoc, el cual dejó como saldo daños materiales de consideración.

En dicho accidente vial ocurrido durante las 12:40 horas de ayer participó un vehículo de la marca Nissan Platina de color blanco con placas de circulación FLD-52-39 conducido por Jesús Vargas de 43 años, mientras que la otra unidad es una Ford Lobo de color arena con placas del estado FB-87-260 conducida por Isamara de la Cruz.

Como responsable del choque fue señalada la conductora de la pick up, quien por falta de precaución impactó por un costado el Platina cuando intentaba internarse a una gasolinera.

Para suerte de la responsable, su pago del derecho vehicular de este año cuenta con un seguro de daños a terceros, por lo cual entró en este accidente.

Los participantes del choque llegaron al acuerdo de realizar los pagos por los daños ocasionados, por lo cual no fue necesaria la intervención de las autoridades municipales.

Aun así una unidad de Vialidad y Tránsito tomó conocimiento del accidente vial ocurrido durante el mediodía de ayer.


Imprimir
te puede interesar
similares