×
hace 1 mes
[Seguridad]

Provoca choque múltiple; comete una imprudencia

El conductor de la camioneta no pudo evitar el percance

Imprimir
Provoca choque múltiple; comete una imprudencia
Fotos: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por ignorar el semáforo en rojo de un transitado cruce, un conductor provocó el accidente múltiple que dejó como saldo tres vehículos siniestrados y un boleto para él directo al hospital.

La carambola ocurrió al filo de las 13:00 horas en el cruce de los bulevares Musa de León y José María Rodríguez; el hombre se identificó como Víctor Manuel.

Según versiones oficiales, el señalado como responsable transitaba por Musa con dirección al sur en un vehículo Jetta 2007, cuando al llegar a la mencionada esquina intentó virar sin precaución.

Debido a que la luz del semáforo le marcaba el alto, el conductor se atravesó al paso de la camioneta Yukon que lo impactó de lleno, proyectándose contra otro auto de reciente modelo.

Tras el choque múltiple, paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindar apoyo a los accidentados, trasladando con algunos golpes al responsable del percance a un hospital cercano.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron que los carros accidentados fueran remolcados a un corralón para reabrir la vialidad, que se vio sumamente afectada por el percance.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}