×
hace 7 meses
[Seguridad]

Provoca conductor choque múltiple

Al parecer, el conductor del Mitsubishi originó el accidente

Imprimir
Provoca conductor choque múltiple
Saltillo, Coah.- Un total de cuatro vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente ocurrido la mañana del miércoles en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Monterrey, el cual dejó a su paso cuantiosas pérdidas materiales.

El percance se reportó a las 8:00 horas, sobre el kilómetro 14 de la mencionada vía federal, donde la circulación se tornaba lenta debido a la gran cantidad de vehículos que se dirigían hacia el Parque Industrial Santa María.

Sin embargo, el conductor de un Mitsubishi Lancer transitaba a exceso de velocidad y se estrelló contra un Dodge Stratus, al cual proyectó hacia un Chevrolet Sonic, que a su vez golpeó a una camioneta Mazda.

Los daños que recibieron los coches fueron de consideración, por lo que quedaron detenidos sobre el carril izquierdo, lo que complicó, aún más, el tráfico en la zona. 

Al no haber personas lesionadas, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de la situación y dialogaron con los involucrados para deslindar responsabilidades.

Imprudencia


Horas más tarde, en las inmediaciones del mismo parque, un trabajador que no respetó una lámina de alto provocó un aparatoso accidente al impactarse contra otro vehículo.

Fue minutos antes de las 15:00 horas cuando el percance causó la movilización a las autoridades, que registraron tan solo daños materiales de consideración.

Aparentemente, el presunto responsable manejaba una camioneta Volkswagen sobre el bulevar Alpha con dirección al norte, siendo en el cruce con la avenida principal donde cometió la omisión de tránsito.

Esto porque al seguir de frente, chocó contra el vehículo Kia al que quitó derecho de paso, generando alerta entre los testigos que notificaron la situación a las autoridades correspondientes.

Minutos después, agentes de Tránsito municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento y abrir una investigación al respecto, dialogando con los involucrados para deslindar responsabilidades.

Finalmente, representantes de una empresa aseguradora acudieron para dialogar buscando llegar a un acuerdo, para de esa forma finiquitar el incidente sin problemas.





Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 16 horas
[Local]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png