×
hace 5 meses
[Seguridad]

Provoca conductora espectacular choque

Se impacta, le quita el paso a mujer y esta vuelca

Imprimir
Provoca conductora espectacular choque
Saltillo, Coah.- Caos vehicular y desconcierto entre automovilistas que circulaban por el periférico Luis Echeverría Álvarez, provocaron dos accidentes protagonizados por mujeres que dejaron daños materiales y una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron ayer poco antes de las 9:30 horas, cuando Alondra Zujeid Martínez Arroyo, de 21 años, transitaba por dicha vialidad a bordo de un Chevrolet Chevy blanco a exceso de velocidad.

Al pasar por el túnel ubicado a la altura de la colonia Valle Dorado, la joven perdió el control y se estrelló contra el muro de contención, lo que provocó que su coche diera un giro de 90 grados y posteriormente se fuera de reversa hasta quedar atravesado en medio de los carriles centrales.

Al ver que el auto se atravesó a su paso, Ana María Hernández Torres, de 43 años, quien se desplazaba hacia el norte por el paso inferior del bulevar Arizpe de la Maza, dio un volantazo para esquivarlo.

La maniobra llevó a la mujer a perder el control de su auto, el cual se impactó contra la pared del deprimido y finalmente volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Testigos que presenciaron lo ocurrido ayudaron a la fémina a salir del vehículo y reportaron la situación al Sistema de Emergencias 911.

Rápidamente, paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron a valorar a la afectada, trasladándola hasta la Clínica 82 del IMSS para que fuera atendida de diversos golpes.

Por otro lado, elementos de Tránsito se movilizaron para realizar maniobras de abanderamiento en la zona del percance, por lo que el paso al deprimido se mantuvo cerrado por varios minutos, lo que generó intenso tráfico.





Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 4 horas
[GLAM]
hace 4 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 15 horas
[Piedras Negras]
hace 4 horas
[Acuña]
hace 4 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png