×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Provoca dos lesionados al impactar camioneta

No frena en señalamiento y causa impacto contra un auto.

Imprimir
Provoca dos lesionados al impactar camioneta
Dos mujeres resultaron lesionadas en este accidente vial.
Piedras Negras, Coah.- Durante la tarde de este lunes se registró un accidente vial provocado por el conductor de una pick up, quien no se detuvo en un señalamiento de alto y chocó contra un vehículo que tenía vía libre, donde dos mujeres resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió cuando Porfirio Macías Campos, de 47 años de edad, conductor de una camioneta Mazda modelo 1989, salió por la calle Libertad y en el cruce con la calle Monterrey no se percató del automóvil Ford Focus color blanco, al cual impactó en el costado derecho.

La conductora del Ford Focus dijo llamarse María Cristina Torres Coronado, quien resultó afectada en el accidente, ya que circulaba con vía libre sobre la calle Monterrey, de norte a sur, al momento del percance donde resultó lesionada una dama que la acompañaba.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a dos mujeres lesionadas, a quienes trasladaron a un hospital para su atención médica, mientras las autoridades se hacían cargo de los trámites correspondientes para las reparaciones de los daños materiales.


Imprimir
te puede interesar
similares