×
hace 1 mes
[Seguridad]

Provoca falla mecánica volcadura en Los Chorros

Tras el percance en la carretera 57 no se presentaron lesionados, aunque complicó el tráfico

Imprimir
Provoca falla mecánica volcadura en Los Chorros
Foto: Zócalo | Estefanía González
Escuchar Nota


Arteaga, Coah.- Una falla mecánica provocó este jueves la volcadura de un tractocamión con costales de nuez, esto al salir del túnel ubicado en la carretera 57, en el tramo conocido como Los chorros, situación que complicó la circulación por algunas horas en la carretera 57.



Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en el kilómetro 231, cuando el conductor de un trailer con placas FY0358A circulaba con dirección hacia Parras de la Fuente y al salir del túnel a una velocidad mayor a la permitida, la unidad no respondió a los frenos.

Fue así como el tractocamión comenzó a zigzaguear y se impactó contra el talud y posteriormente acabó volcando quedando el vehículo con los neumáticos hacia arriba y la mercancía que llevaba quedó regada sobre la vialidad.



Posteriormente el camión impactó por alcance a un vehículo de seguridad privada que circulaba adelante, dejando daños materiales. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y solamente fueron pérdidas materiales y en la mercancía, así como el susto que se llevó el conductor, quien logró salir de la unidad pesada.

Por su parte arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de lo ocurrido y procedieron con el cierre de uno de los carriles mientras se realizó el levantamiento del tráiler.

Un accidente más de registró metros atrás, a consecuencia de la volcadura, cuando un trailero no alcanzó a frenar al ver el tráfico y se impactó contra una camioneta y un tractocamión que estaban detenidos, contra los muros de concreto.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}