×
hace 1 mes
[Local]

Provoca frío un mínimo ausentismo en planteles

Por las bajas temperaturas de la mañana de ayer se registró un 10 por ciento de ausentismo de niños en primaria

Imprimir
Provoca frío un mínimo ausentismo en planteles
Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Por las bajas temperaturas de la mañana de ayer se registró un 10 por ciento de ausentismo de niños en primaria y un 20 por ciento en preescolar informó el subdirector de Servicios Educativos en la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, que mencionó que las clases transcurrieron de forma ordinaria en los planteles educativos.

Rodríguez Ramos mencionó que en las diferentes escuelas de la ciudad y de la región el ausentismo fue del 10 por ciento en primarias y del 20 por ciento en preescolar sin que se le haya reportado alguna situación extraordinaria, al existir comentarios que hubo primarias donde solamente se presentaron cinco niños en el salón.

El Subdirector de Servicios Educativos recordó los criterios para no asistir a clases por las bajas temperaturas: 0 grados para preescolar media hora antes de entrar, -1 grado para primaria y - 2 grados para secundaria.

Sin embargo, si hay alumnos que a pesar de estas temperaturas que se mencionan asisten, en los planteles estarán los maestros para atenderlos, aunque se trate de un solo niño.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}