×
hace 1 mes
[Seguridad]

Provoca fuerte choque

La conductora de un automóvil compacto provocó un fuerte accidente vial en la avenida Carranza...

Imprimir
Provoca fuerte choque
El automóvil Toyota Yariz de color blanco presentaba cuantiosos daños materiales en el costado derecho.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La conductora de un automóvil compacto provocó un fuerte accidente vial en la avenida Carranza, por no respetar el derecho de vía cuando pretendió ingresar en una intersección.

Las autoridades municipales señalaron como responsable del percance a la conductora de un automóvil Toyota Yariz de color blanco, debido a que circulaba sobre la avenida Emilio Carranza y trató de incorporarse sobre la calle Tepic y al virar no cedió el derecho de vía.

Debido a esta omisión, provocó ser impactada en el costado derecho de su automóvil por una camioneta Nissan X-trail de color arena misma que circulaba con vía libre sobre la misma avenida, por lo que ambos vehículos resultaron con daños materiales cuantiosos.

Las autoridades municipales indicaron que ambas partes serían llevados a las instalaciones de la Policía Municipal para realizar las diligencias correspondientes para acordar el pago de los daños materiales si así lo desean los involucrados o en su defecto turnar el caso ante la Fiscalía del Estado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}