×
hace 1 mes
[Seguridad]

Provoca nonagenario choque en la zona centro

Pese a lo aparatoso, solo hubo daños materiales...

Imprimir
Provoca nonagenario choque en la zona centro
Sabinas, Coah.- Una persona de 92 años, se vio involucrado en un accidente automovilístico registrado la tarde de ayer al interior de la zona centro, luego de que se pasara el alto y colisionara con dos automovilistas; el saldo fueron cuantiosos daños materiales.

El hecho vial se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando José P. de 92 años circulaba por la avenida Abasolo en su Pick Up Dodge RAM 1500 verde con gris modelo 1997.

Al llegar sobre la intersección con la calle Juárez, el longevo hizo su alto correspondiente para luego continuar su marcha, una vez que cerciorase de la vialidad.

Lamentablemente un Chevrolet Cruze 2010 rojo que llevaba la vía preferente por la calle Zaragoza, alcanzó a impactar la camioneta sobre la llanta trasera izquierda, la cual, se desprendió de su masa por el impacto, para luego salir proyectada dicha unidad contra un Chevrolet Spark 2014 blanco de los sitios Anáhuac quién hacia su alto en espera de su turno para cruzar y dirigirse a la base ubicada a escasos metros del accidente, dicha unidad de alquiler la conducía Marcos Ortega.

Elementos de Bomberos atendieron a los involucrados, los cuales terminaron con lesiones leves que no ameritaron hospitalización.

Por su parte el departamento de Bomberos llevaron las diligencias pertinentes para designar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
similares