×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Provoca pandemia cierre definitivo de negocios

‘El Coyote’ y ‘El Rincón Oaxaqueño’ no fueron la excepción...

Imprimir
Provoca pandemia cierre definitivo de negocios
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Por la contingencia del coronavirus se han cerrado varios negocios en la ciudad de Piedras Negras, por lo que “El Coyote” y “El Rincón Oaxaqueño” no fueron la excepción.

Luego de que se reactivara la economía, el negocio “El Coyote” abrió sus puertas, pero fue clausurado debido a que estaba registrado como restaurante y se abrió como bar, se volvió a abrir para el público pero sus puertas han sido cerradas definitivamente debido a la crisis de la pandemia.

Varios factores han llevado a que sea especialmente difícil para los restaurantes, que algunos pese a la reactivación no pudieran levantarse por completo y esto los llevara al cierre definitivo de sus negocios.

Otro de los negocios que cerró sus puertas es “El Rincón Oaxaqueño”, ubicado en el libramiento Mendoza Berrueto, frente al Seguro Social, esto es difícil debido a que los propietarios de restaurantes han tenido que invertir en nuevos artículos como equipos de protección personal para sus trabajadores, nueva tecnología de pago sin contacto, etc. Además, se permiten menos clientes en el restaurante. Los lugares que permiten las cenas en interiores impusieron límites a la capacidad de los establecimientos para que los clientes y el personal puedan cumplir con las reglas de distanciamiento social.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}