×
hace 4 meses
[Coahuila]

Provocan fuego en relleno sanitario

Un incendio en el Relleno Sanitario generó la movilización de los cuerpos de rescate

Imprimir
Provocan fuego en relleno sanitario
Cuatro Ciénegas, Coah.- Un incendio en el Relleno Sanitario generó la movilización de los cuerpos de rescate, los cuales lograron controlar el siniestro que se presume pudo haber sido provocado.

A las 06:30 de la mañana de este lunes se reportó el incendio en el Relleno Sanitario de este municipio, por lo que se generó la movilización de elementos de Protección Civil, Bomberos y Ecología que se trasladaron al lugar para atender la situación.

El director de Protección Civil, Alex Palomo, comentó que desde el primer momento se realizó un despliegue especial para tratar de evitar que el siniestro pudiera generar una afectación mayor.

Indicó que el siniestro fue controlado en las primeras horas, sin embargo, se realizó una serie de trabajos para evitar que pudiera presentarse nuevamente.

“Afortunadamente todo un equipo de hombres y mujeres de los diferentes departamentos del municipio trabajamos para sofocar el incendio, buscando evitar que causara una afectación mayor”, recalcó el director.

Se presume que el siniestro pudo ser provocado, es por ello que las autoridades municipales se mantienen al pendiente para evitar que nuevamente pueda presentarse una situación similar.


Imprimir
te puede interesar
similares