×
hace 3 semanas
[Acuña]

Proyecta Carlos Gallardo volver a filmar en Acuña

Le gustaría en sus próximas proyecciones abordar temas espirituales e intelectuales...

Imprimir
Proyecta Carlos Gallardo volver a filmar en Acuña
Acuña, Coah.- “En mis planes a futuro está de nueva cuenta filmar en el municipio de Acuña, ya sea de forma independiente con actores de talla internacional como Robert De Niro, Al Pacino, Emma Stone, los cuales sin duda alguna le darán una mayor proyección a este municipio el cual se ha caracterizado por ser una frontera tranquila y segura para el visitante extranjero”, así lo expresó el actor y director de cine, Carlos Gallardo.

Declaró que en sus próximas proyecciones le gustaría abordar temas más espirituales e intelectuales, es decir, dejar de lado el tema del narcotráfico que fue el que se abordó en la trilogía del “Mariachi”, en la cual se contó con la participación de artistas como Antonio Banderas, Salma Hayek y Enrique Iglesias.

Señaló que la escena más inolvidable de su película “El Mariachi” es donde aparece cantando en la bañera, ya que ésta fue la primera escena que su amigo y coproductor de la cinta, Robert Rodríguez, le mostró ya editada, es por ello que tiene para él un significado muy especial.

Sus más recientes filmaciones son Redcon-1 que se estrenó en el 2018 y Rojo 11 en este año, la cual a la fecha ha logrado adjudicarse 25 premios a nivel internacional.

Dentro de su filmografía se encuentran las cintas “De veras me atrapaste”, “El Mariachi”, “Forajido”, “Escapar de los Ángeles”, “Acción Única”, “Bravo”, “Lado Este”, “Me Amarás Bajo la Lluvia”, “Bandido”, “Curandero”, “Grindhouse”, Planeta Terror”, “Agente 88”, “Día de Paga”, entre muchas otras que le han llevado a ser reconocido en los diferentes festivales de cine que se realizan a nivel internacional.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 22 horas
[Glam]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Acuña]
hace cerca de 22 horas
similares