×
hace 4 semanas
[Local]

Proyecta Paredes zoológico al aire libre

Un parque Zoológico en el cual los ciudadanos puedan convivir más con los animales es lo que se busca hacer, aseguró el alcalde

Imprimir
Proyecta Paredes zoológico al aire libre
El proyecto del zoológico tiene interesantes novedades.
Monclova, Coah.- Un parque Zoológico en el cual los ciudadanos puedan convivir más con los animales endémicos y además se diviertan en grande es lo que se busca hacer, aseguró el alcalde Alfredo Paredes López.

Mencionó que ya se presentó un proyecto al Museo del Desierto para hacer remodelaciones y rehabilitaciones en el Zoológico de Monclova, en el cual se están haciendo algunos ajustes para que sea un lugar turístico y en el que los visitantes se la puedan pasar muy bien para que este siga atrayendo personas.

Ante esto, dijo que se tiene pensado quitar algunas jaulas y colocar animales de esta región que no sean agresivos, como los venados y demás para que los ciudadanos puedan convivir con ellos e incluso les den de comer, así mismo se tiene planeado colocar un lugar especial para los felinos y revivir el lago.

“El proyecto que tenemos para el Zoológico es muy bueno, sólo nos falta detallarlo bien para presentarlo también a algunos empresarios y que empiece a atraer más a los ciudadanos que buscan un lugar donde sus hijos puedan conocer a los animales y se la pasen muy divertidos”, señaló.

El Presidente Municipal destacó que no va a permitir que el Zoológico se cierre, pues es el único que se tiene en Coahuila y es importante que se trabaje para dejarlo muy bonito y empezar a atraer más gente que le guste ver a los animales, que los conozca más de cerca y se lleve una grata experiencia.

Finalmente, dijo que se acercan buenos eventos en los que se atraerá a mucha gente y por ello quieren tener un Monclova más bonito que pueda empezar a atraer más a los turistas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png