×
hace cerca de 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Proyectan 6 pozos de agua potable en Ramos Arizpe

Antes de finalizar este año se sumarán seis pozos más a la red de agua en Ramos Arizpe

Imprimir
Proyectan 6 pozos de agua potable en Ramos Arizpe
Foto: Zocalo | Josué Cepeda
Ramos Arizpe, Coah.- Existen ocho pozos integrados a la red de agua municipal desde que arrancó la actual Administración y en los dos meses y medio que faltan para que concluya el año, se agregarán seis pozos más con lo que aseguren la sustentabilidad del vital líquido el próximo año, informo, Eduardo Valdés Cuéllar.

“Tres pozos están en la fase de electrificación y contratación, uno más se encuentra en la etapa de perforación y dos más que ejecutará el Gobierno estatal están localizados en la parte trasera del cerro Colorado. Esta última inversión es a través del programa Vamos a Michas", dijo, el gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara).


Los otros cuatro pozos están ubicados en Parajes de los Pinos, otro más en las inmediaciones del sector Urbi, otro en el cerro Colorado y el cuarto por el rumbo de San José.

“Con los 14 pozos conectados a red municipal toda la comunidad de Ramos Arizpe se verá favorecida porque se asegurará el volumen de agua disponible en corto y mediano plazo”, manifestó Valdés Cuéllar, quien agregó, que la inversión en los 14 pozos es superior a los 36 millones de pesos.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png