×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Proyectan concurso del Becerro Gordo 2020

Ganaderos de Múzquiz encabezados por su presidente, Alfredo Jiménez Morales y el coordinador del Concurso del Becerro..

Imprimir
Proyectan concurso del Becerro Gordo 2020
Múzquiz, Coah.- Ganaderos de Múzquiz encabezados por su presidente, Alfredo Jiménez Morales y el coordinador del Concurso del Becerro Gordo 2020, sostuvieron la primera reunión para determinar las acciones que se llevarán a cabo dentro del evento que recientemente retomaron como una forma de promocionar lo que el sector ganadero está haciendo en Múzquiz.

La reunión la sostuvieron la tarde-noche del viernes en conocido salón de la localidad, en donde se estuvo planificando cada parte del programa que se llevará a cabo y donde se determinó como principal punto la fecha de inscripción de los participantes del concurso para el próximo 24 de noviembre y quedó por determinarse las fechas para el juzgamiento del novillo y de la canal.

El coordinador del Concurso del Novillo Gordo para el 2020, Apolinar Guajardo Falcón, dijo: “Estoy muy contento y muy agradecido con los ganaderos de Múzquiz que me confiaron la coordinación del concurso y por mi parte daré mi mejor disposición para que las cosas salgan bien”.

“Sabemos que es el tercer año que se realiza este importante evento en Múzquiz y los dos años anteriores fueron todo un éxito”.


Imprimir
te puede interesar
similares