×
hace 2 meses
[Acuña]

Proyectan construcción de nueva base de la CR

Prevén se ubique en límites de Acoros y Fundadores y esté en operaciones para el 2021...

Imprimir
Proyectan construcción de nueva base de la CR
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Dentro de los proyectos que se tienen contemplados para el próximo año, está la apertura de la tercera estación de Bomberos y Protección Civil, así como de una nueva base de operaciones de la Cruz Roja Mexicana, así lo dio a conocer el alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

Declaró que ambos proyectos se pretenden desarrollar en los límites de los fraccionamientos Acoros y Fundadores, sobre el bulevar Alfredo Garza Garza, donde también se habrá de habilitar una caseta de Seguridad Pública para duplicar la vigilancia en este sector.

Dijo que con estas acciones lo que se busca es garantizar la seguridad de las familias que viven en las áreas antes mencionadas, acortar los tiempos de reacción y traslado ante un llamado de auxilio en este que es uno de los sectores más poblados de la ciudad.

Recalcó que para concretar estos proyectos se busca conjuntar esfuerzos con las cadenas comerciales al impulsar las campañas de redondeo con clubes, asociaciones civiles y sociedad en general, para poder lograr que éstos queden concluidos antes de que culmine su administración.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}