×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Proyectan presupuesto de ‘Vamos a Michas’

Pavimento, agua y Casa de la Cultura.

Imprimir
Proyectan presupuesto de ‘Vamos a Michas’
Antero Alvarado Saldívar, Alcalde de Allende.
Allende, Coah.- El presidente municipal, Antero Alvarado Saldívar, anunció un presupuesto de once millones de pesos comprometidos para pavimento, recarpeteo, agua potable y Casa de la Cultura dentro programa “Vamos a Michas”.

Gracias a las gestiones realizadas y el apoyo del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, estas obras vendrán a mejorar la calidad de vida de los allendenses.

De esa cantidad, seis millones serán destinados al sistema de agua potable, cuatro millones en pavimentación y recarpeteo, así como un millón y medio para la Casa de la Cultura.

“Queremos que la calidad de vida siga adelante y vamos por ese rumbo”.

En entrevista destacó que la administración “Sumando Esfuerzos” está muy al pendiente de la ciudadanía de Allende.

“Estamos trabajando y seguimos pujando por el municipio de Allende, todos los días le ponemos todas las ganas”.

Sostuvo que van por un buen camino y muchas obras más se vienen para Allende.

Por lo pronto, once millones de pesos ya fueron asegurados y comprometidos en lo que resta del año para aplicarlos en los rubros de infraestructura de agua potable, drenaje, pavimentación y alumbrado público.

Sin embargo, un apartado especial merecerá la Casa de la Cultura cuyos espacios serán rehabilitados y mejorados para permitirle a la ciudadanía participar en sus talentos y expresiones artísticas como se ha caracterizado al inicio del gobierno que encabeza.

Señaló que una vez que lleguen los recursos etiquetados para las obras y servicios señalados se aplicarán de inmediato para pavimentar y recarpetear donde sea necesario, al igual que el mejoramiento en el sistema de agua potable por ser parte de las constantes demandas de la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares