×
hace 2 meses
[Coahuila]

Proyectan programa Ejercítate desde Casa

El presidente municipal de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez...

Imprimir
Proyectan programa Ejercítate desde Casa
El programa Ejercítate desde Casa será dirigido por Jesús Guardiola.
Escuchar Nota


Nava Coah.- El presidente municipal de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, informó que se siguen promoviendo actividades a través de internet con el fin de que la ciudadanía permanezca en casa en la actual cuarentena para prevenir contagios del Covid-19.

El edil informó que se han puesto en marcha diversas actividades a través del Departamento de Cultura y la Casa de la Cultura para mantener activos a niños y adultos, y agregó que este jueves 2 de abril iniciará el programa Ejercítate desde Casa, con el coach Jesús Guardiola a partir de las 6 de la tarde.

Detalló que se transmitirá el programa a través de la página de Presidencia Municipal Nava Coahuila, en Facebook y será coordinado a través del Instituto Municipal de la Juventud.

La primera autoridad de Nava exhortó a los ciudadanos a realizar actividades de sano entretenimiento y de beneficio para que se fortalezcan todas las familias en el interior de sus hogares y de esta manera juntos poder salir adelante ante esta pandemia que se vive a nivel mundial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}