×
hace 1 mes
[Coahuila]

Proyectan regreso a las iglesias tras cuarentena

La próxima semana se estará apresurando las reuniones en las iglesias cristianas

Imprimir
Proyectan regreso a las iglesias tras cuarentena
Los pastores se reunieron con las autoridades
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- La próxima semana se estará apresurando las reuniones en las iglesias cristianas con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar un brote de contagio de Covid-19.

El alcalde Enrique Soto señaló que se estará apoyando con la desinfección de templos y cada congregación deberá presentar un protocolo para manejar en sus reuniones.

“Si tenían reuniones de 100 personas, tendrían que hacer dos reuniones para guardar la sana distancia, dotar de gel antibacterial al inicio de la reunión, contar con tapete sanitizante y tomar todas las medidas de seguridad para evitar algún contagio”, señaló.

Cada pastor deberá entregar una propuesta de cómo trabajará durante la apertura de las reuniones cristianas y las medidas a tomar para evitar la aglomeración de feligreses y los horarios de sus cultos.

Son 16 congregaciones cristianas, el Alcalde se reunió con grupos pequeños de ministros para darles las recomendaciones e indicarles cómo se va apertura las reuniones la próxima semana probablemente.

“Solicitamos a todas los habitantes no bajar la guardia y si van asistir a sus templos religiosos tomen en cuenta las medidas sanitarias, como usar cubrebocas, gel antibacterial y la sanitización del lugar”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}