×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Proyectan regreso del Tianguis Rural en Ramos Arizpe

Se planea reactivar el tianguis el próximo 7 de noviembre donde ya están inscritos 12 expositores

Imprimir
Proyectan regreso del Tianguis Rural en Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El Tianguis Rural se reinstalará en la Plaza Municipal el 7 de noviembre próximo, si no hay cambios negativos en el comportamiento que pueda tener la contingencia sanitaria en la Región Sureste, informó Humberto García Zertuche.

“En esta fecha los productores rurales y los expositores venden a bajos precios productos elaborados en sus comunidades. Y para evitar aglomeraciones en el punto de venta, se les pedirá que solo haya dos representantes por módulo”, dijo el secretario de Desarrollo Rural.

García Zertuche agregó que hasta el momento solo se han inscrito 12 productores, pero la invitación sigue abierta para todo aquel que desee participar en este tianguis que esté interesado en vender sus productos y beneficiar su economía.

“La instrucción del alcalde José María Morales es que durante la vendimia se pongan en práctica los filtros sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud como la sana distancia, uso de gel antibacterial y se tome la temperatura”, expuso.

Los productores que están inscritos comercializarán dulces regionales, cabrito, embutidos, verdura, productos orgánicos, artículos de piel, quesos artesanales y pan, entre otros.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}