×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Prueban funcionamiento de la fuente Dandelión

Empleados de Imagen Urbana y empresa responsable afinan detalles de vistosa fuente.

Imprimir
Prueban funcionamiento de la fuente Dandelión
Realizan pruebas a fuente diente de león, previo a su inauguración.
Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de verificar el adecuado funcionamiento de la fuente Dandelión, construida en el cruce del Bulevar República y el Distribuidor Vial “Las Tinajas”, se iniciaron las pruebas de iluminación y bombeo de agua.

Dichas pruebas iniciaron el jueves por la noche, para constatar la adecuada iluminación y sincronía de esta fuente, y detectar algún tipo de falla eléctrica.

Sin embargo, este viernes por la mañana, se llevó a cabo el drenado de la misma, para finalizar los últimos detalles en el tema de iluminación y electricidad, para dar paso de nueva cuenta a pruebas nocturnas durante la tarde noche.

Asimismo, el personal de la dirección de Ecología e Imagen Urbana, adelantó que las pruebas continuarán en estos días, y se espera realizar una última revisión de supervisión antes de llevar a cabo la inauguración de la misma en este mismo mes.

Por último, el personal del municipio presente durante las pruebas, manifestaron desconocer la fecha exacta en la que se dará por inaugurada esta fuente, la cual como lo señala su nombre, asemeja a estas pequeñas flores conocidas como “diente de león”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png