×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Publica Danilo Carrera novela; piensa convertirla en serie

Actualmente el actor triunfa en la primera telenovela junto a su pareja, Michelle Renaud, llamada Quererlo Todo

Imprimir
Publica Danilo Carrera novela; piensa convertirla en serie
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Donde unos ven el vaso medio vacío, otros lo ven medio lleno. Danilo Carrera es de los que prefieren verlo de la segunda manera y por eso en este año tan complicado habla de las cosas que logró: estrechar lazos con su pareja Michelle Renaud y con el pequeño Marcelo, hijo de la actriz; actuar en su primera telenovela juntos (Quererlo Todo) y concretar la publicación de su primera novela Cuando Nadie me Ve, que saldrá próximamente.

“Falta poco para poder publicarlo, es un trabajo de dos años; quiero darle a la gente una historia que estoy inventando, me parece padrísimo meterme en cada personaje. Es una novela romántica de un hombre muy conocido en su mundo, que se enamora de una chava que está saliendo de la prepa, chocan el mundo de la inocencia y la bondad con el mundo de excesos, poder, lujo y dinero”, compartió el actor.


Danilo ya hasta tiene propuestas de que se transforme en una serie de televisión.

“Mi deseo es producir mi serie, sería el primer actor de mi generación en dirigir, escribir, tener una serie; ya voy a sacar el libro, tengo propuestas de hacer la serie... me encanta a lo que me dedico y lo que puedo contar”.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}