×
hace 1 mes
[Estados]

Publican campaña para relanzar Acapulco y la critican en redes

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco lanzó una campaña para relanzar la imagen del puerto

Imprimir
Publican campaña para relanzar Acapulco y la critican en redes
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, en Guerrero, lanzó desde ayer una campaña para relanzar y redefinir la imagen turística del puerto y atraer visitantes, sin embargo, los videos fueron criticados en redes sociales.



Ayer, el primer video de la campaña, titulado Mom, I´m in Acapulco, fue publicado en redes sociales y con él, se buscaba dar una imiagen fresca y juvenil al puerto, en la búsqueda de llevar turismo. "Hoy, dejamos de ser una postal del pasado, hoy, cambiamos las reglas", se escucha en una parte de la grabación.



Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron la campaña, acusando que en el video se muestra un Acapulco diferente a la realidad, comentarios a los que se sumó Pedro Sola, quien dijo que "parece que están promocionando un burdel".






​Tras las críticas al primer video, hoy, el fideicomiso lanzó otro clip resaltando algunas playas y atractivos naturales del puerto de Acapulco, en el que se mostraban jóvenes divirtiéndose.

Y aunque tuvo críticas a favor que señalaron que es bueno que un destino turístico como Acapulco se renueve, hubo otras que acusaron una mala ejecución de la campaña.





Tras la publicación de los videos, la Secretaría de Turismo destacó el lanzamiento de la campaña y pidió a los usuarios compartir sus mejores recuerdos en el puerto, pero fue criticada por quienes consideraron que es una mala campaña.



Astudillo lamenta campaña de promoción de Acapulco

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, lamentó la campaña para relanzar el puerto de Acapulco, que consideró como equivocada, inoportuna, insensible e imprudente.

"Si no nos ayudan, no nos perjudiquen", escribió el mandatario en su cuenta de Twiter.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}