×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Publican memorias de Rihanna

La autobiografía de la cantante sale el 24 de octubre

Imprimir
Publican memorias de Rihanna
Ciudad de México.- Para realmente sentirse feliz, Rihanna la pidió larga, pesada y cara. Y la editorial Phaidon le dio gusto, al publicar su autobiografía en un libro que constará de mil 50 fotos repartidas en 504 páginas y que pesa 6.8 kilos.

La cantante publica su primer libro, anunció la editorial, que destacó que este será uno de los grandes lanzamientos de la temporada.

“En la biografía se tratará la vida de la cantante a través de una increíble narrativa visual”, se informa en un comunicado.

“Estoy muy emocionada de compartir esta colección de increíbles imágenes. Me siento muy agradecida por todos los talentosos artistas y fotógrafos que han contribuido a ello”, comentó la artista.

Esta autobiografía, en la que Rihanna lleva cinco años trabajando, estará disponible a partir del 24 de octubre en cuatro versiones que costarán entre 154 y 111 mil dólares.

Tres son ediciones especiales y solo se pueden adquirir en una web creada específicamente. La más sencilla es de 181 dólares; la segunda, que incluye un atril dorado, cuesta 5 mil 500 dólares y por el momento no está disponible; la más lujosa es de 10 ejemplares, está numerada y firmada por la artista e incluye un pedestal de mármol portugués; cuesta 111 mil dólares y ya está agotada.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png