×
hace cerca de 4 semanas
[Espectáculos]

Público mexicano le demuestra su cariño a Paris Hilton

La socialité viene a promocionar su nuevo perfume y a apoyar a enfermos de cáncer

Imprimir
Público mexicano le demuestra su cariño a Paris Hilton
Ciudad de México.- Paris Hilton se mostró encantada por el recibimiento que le dieron el martes sus admiradores en la Ciudad de México, a donde vino a promocionar su perfume Electrify y a apoyar a la fundación para enfermos de cáncer Mr. Sonrisas.

La socialité, DJ, diseñadora y cantante no paró de sonreírle a los más de 50 fans que se arremolinaron a su alrededor y en el aeropuerto capitalino, le pidieron fotos y autógrafos, y unos hasta alcanzaron beso y abrazo.

“Siempre lo digo, y no me canso de repetirlo: amo México y a los mexicanos. Estoy feliz de volver, de presentar mi nuevo perfume y de poder ayudar a quien lo necesita”, expresó.


Durante unos 20 minutos, poco después de las 18:00 horas, la celebridad de 38 años convivió con sus seguidores y atendió a los representantes de los medios de comunicación.

“Estoy preparando muchas cosas, tengo muchos planes. Quiero lanzar mi nuevo libro, en el que hablo de mi faceta como empresaria, y además quiero grabar nuevas canciones”, adelantó.


Paris se quedará en el país hasta este viernes, y aprovecha estos días para hacer promoción de su nueva fragancia, como una firma de autógrafos, y participar en varios eventos altruistas.

En noviembre del año pasado, la socialité visitó la comunidad de San Gregorio, en Xochimilco, para supervisar la ayuda que ha brindado a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png