×
hace 1 mes
[Local]

Puestos, con menos comensales

Pese a que aumentaron los casos de Covid-19 en Monclova

Imprimir
Puestos, con menos comensales
Se buscará que no existan tantas personas afuera de urgencias
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Pese a que aumentaron los casos de Covid-19 en Monclova, así como el número de hospitalizados por dicha enfermedad, siguen instalados los puestos de comida que se encuentran afuera del área de Urgencias en la Clínica 7 del IMSS.

Agustín Ramos, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que en esta área existen algunos puestos de comida donde se acercan los familiares de los hospitalizados, por lo que no se tiene planeado cerrarlos, pero se bajará el número de aforo.

Destacó que se estará enviando a los Vigilantes Covid al área de urgencias donde se reúne una gran cantidad de personas quienes quieren ver a sus familiares que se encuentran internados, para solicitar que se despeje el área y evitar que aumenten los casos de contagio.

“Existe una gran cantidad de personas que están afuera del área de urgencias, pues esperan ver a sus familiares que están internados y los entendemos, pero también necesitamos que ellos comprendan que son personas que pudieran también estar contagiados de Coronavirus e infectar a quienes se encuentren ahí”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}