×
hace 3 semanas
[Del Río]

Pugilistas se alistan para sus futuros compromisos

Aprovechan periodo vacacional para redoblar entrenamientos y estar lo mejor preparados...

Imprimir
Pugilistas se alistan para sus futuros compromisos
Del Río, Tx.- Integrantes de la Coronado Boxing Shool se mantienen metidos de lleno en su preparación de cara a futuros compromisos.

El entrenador Rubén Coronado dijo que estas vacaciones escolares fueron aprovechadas para intensificar los entrenamientos y mantener a sus peleadores en óptimas condiciones para los compromisos que se tienen en puerta.

Tanto sus peleadores amateurs como los profesionales verán acción en diferentes funciones a celebrarse en distintas partes del estado.

Su máximo referente a nivel profesional, Héctor Coronado Jr., viene de ganar su último combate en Floresville, Texas para mantenerse invicto y también se encuentra en fase de preparación para sostener otro combate que se hará público en los próximos días.

En lo que respecta a los amateurs, se tienen contempladas actuaciones en diferentes partes del sur de Texas y es por eso que su preparación no cesa, ya que buscarán obtener buenos resultados y seguir manteniendo a esta escuela como una de las mejores exponentes de esta disciplina aquí en Del Río y sur de Texas.


EN BREVE

» Es una escuela de boxeo de las mejores exponentes en la ciudad

» Héctor Coronado Jr. su máximo referente a nivel profesional

» Cuenta con pugilistas tanto profesionales como amateurs


Imprimir
te puede interesar
similares