×
hace 1 mes
[Saltillo]

Que diga misa: Guadiana

Armando Guadiana Tijerina participó en una rueda de prensa

Imprimir
Que diga misa: Guadiana
Foto: Zócalo | Armando Aguirre
Escuchar Nota


Saltillo Coah.- El senador Armando Guadiana Tijerina rechazó que incurra en conflicto de interés, como señala el obispo Raúl Vera López, al presidir la Comisión de Energía en el Senado y tener actividades empresariales relacionadas con la minería.

“Yo realmente siempre respeto, a pesar de la equidad de género, respeto a las enaguas, definitivamente, entonces les diría que no tengo nada que decirle, que diga misa, así como dice misa, pues en la homilía que diga lo que quiera, no me preocupa.

“Cuando diga que yo me he robado algún cinco del sector público, como ha habido muchos que nos han robado, entonces sí me preocuparía”.


Añadió que recientemente se escogieron a 75 empresas de 132, como posibles proveedores de la CFE, ninguna le pertenece y tampoco influyó para dar más toneladas a determinado productor, a nadie recomendó. “No tengo nada qué esconder, no me preocupa”.

Indicó que mediante sus actividades empresariales relacionadas con la minería ha facturado millones de pesos, “porque pagamos los impuestos correspondientes, no ingresamos dinero a las cajas de las empresas sin factura, se factura para pagar los impuestos”, concluyó.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}