×
hace 1 mes
[Local]

‘Que no politicen los apoyos’

Las personas a las que suspendieron que trabajan al día son los que están batallando

Imprimir
‘Que no politicen  los apoyos’
Isabel Cruz Lideresa.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La lideresa de la colonia Monte Viejo y Ampliación Lomas de San Miguel tercer sector, Isabel Cruz, pidió que no se politicen los apoyos que son enviados a las familias que más lo necesitan durante la contingencia por el Covid-19.

Las personas a las que suspendieron que trabajan al día son los que están batallando, por ejemplo los lavacoches y los vendedores de tacos de olla, no se vale que haya personas que en lugar de ayudar a quien lo necesita, politicen el apoyo, se los entregan a sus familias y a quien en verdad necesita no le dan nada, mencionó.

Puso el ejemplo de un vecino que aparentemente no necesita porque tampoco anda diciendo que tiene hambre, pero es trailero y no ha habido viajes, tiene un niño de 9 años y una niña de 6 años y no tiene nada porque no ha salido a trabajar, es obvio que están batallando.

Lamentó que haya personas que abusen en la contingencia como los que tienen un trabajo, los descansaron pero les van a pagar su sueldo.

Dijo que en la colonia hay personas que tienen su trabajo, los descansaron pero les están pagando.

Los que necesitan más son los lavacoches, los vendedores de tacos, los vendedores ambulantes que no están trabajando porque por ejemplo yo no te puedo decir que estoy pobre, que necesito despensa, porque a mí me están pagando, no voy a decir que necesito, peligro Dios me castigue, dijo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}