×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Que por favor me trate bien: Tania Ruiz sigue luchando contra el Covid-19

Luego de varios días de ausencia en redes, la novia de Enrique Peña Nieto, reapareció para hablar de su estado de salud

Imprimir
Que por favor me trate bien: Tania Ruiz sigue luchando contra el Covid-19
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La modelo mexicana y novia del expresidente Enrique Peña Nieto, confirmó hace unos días que dio positivo en la prueba del Covid-19, y recientemente reapareció para dar a conocer nuevos detalles de su salud.

"Familia Instagram. Quería agradecerles a todos por sus hermosos mensajes. ¡Yo también los extraño! ¡Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó de visita y sorpresa el virus Covid-19!", reveló a sus seguidores.

Tania compartió que "solo al saber que llegó y está en mí, le dije que por favor me trate bien. Hay momentos en que se pasa de lo fatal que me he sentido. Pero a veces tiene sus horas buena onda, que me trata mejor".

"Sigo luchando y espero en Dios estar pronto de regreso y con todas las ganas. ¡Estoy muy positiva en todo y así seguiré siempre! Les mando un abrazo a todos y muchas bendiciones, gente bonita. Los quiero, ¡y gracias siempre por todo!", mencionó.

Ruiz reveló que el cuidado de su hija Carlota quedó a cargo de sus padres, mientras ella se encuentra aislada, aunque se desconoce dónde se encuentra.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}