×
hace 1 mes
[Viral]

¡Qué vergonzoso! Trajo los pantalones rotos todo el día y nadie le dijo nada

Katt Rogers, de 24 años, acudió a la escuela a dejar a sus hijos y nadie le dijo que tenía los pantalones rotos

Imprimir
¡Qué vergonzoso! Trajo los pantalones rotos todo el día y nadie le dijo nada
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una madre pasó un vergonzoso momento después de que se diera cuenta de que mostró demasiada piel. Katt Rogers, de 24 años, acudió a la escuela a dejar a sus hijos y nadie le dijo que tenía los pantalones rotos.

Aunque pudo ser algo trágico, ella decidió tomarlo con humor y lo compartió en redes sociales. Ella contó que se le hizo tarde para ir por sus hijos al colegio y no encontró donde estacionarse, por lo que caminó con sus pequeños hasta la escuela.

Al llegar, se vio con otros padres y profesores, pero nadie le dijo nada de su accidente. La mujer se despidió de los niños y se fue de compras a un supermercado. Fue en la tienda que un empleado le hizo el señalamiento de lo que estaba ocurriendo.



Dijo que estuvo 20 minutos en el supermercado y un buen rato en la entrada, por lo que pensó que seguramente muchas personas la vieron. La joven madre agradeció que el empleado fuera amable y le dijera discretamente que estaba mostrando sus glúteos: “Pienso en cómo deben haberme visto los maestros y me pregunto por qué no dijeron nada y pensando si yo soy el chiste en la sala de profesores hoy”.

Katt Rogers pensó en todas las personas que vio y que pudieron notar la gran rasgadura de sus jeans. Situaciones que pasan y cada quien lo toma como quiere.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}