×
hace 1 mes
[Saltillo]

Queda aplastado por terminar bajo camión recolector

Casi en pérdida total quedó el Nissan Tsuru, que se impactó en la parte trasera de un camión del Municipio

Imprimir
Queda aplastado por terminar bajo camión recolector
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad y la falta de pericia llevaron a que el conductor de un auto compacto se estampara con la parte trasera de un camión recolector de basura, cuando bajaba del puente 2 de Abril en el periférico Luis Echeverría Álvarez.

Fue la tarde de ayer que Antonio Marcelo Piña manejaba su vehículo Nissan Tsuru con velocidad inmoderada de sur a norte, cuando el denso tráfico antes de ingresar al deprimido del tramo conocido como La Lechera lo obligó a frenar, sin embargo, el vehículo se patinó y acabó incrustándose en la parte trasera de un camión recolector de basura.

Venancio Calderón, conductor del camión número económico 1286 perteneciente al área de Servicios Primarios del Municipio, indicó que nada pudo hacer por evitar el choque, pues únicamente escuchó el frenón y sintió el posterior impacto.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar del percance, donde empeoró aún más el tráfico, pues aconteció en plena hora pico.

Finalmente, con el apoyo de los uniformados, ambas partes lograron llegar a un acuerdo, por lo que se celebró un acta convenio en la que se estableció que el responsable deberá saldar los daños causados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}