×
hace cerca de 5 meses
[Estados]

Queda grave jugando a la ‘ruleta rusa’

El joven de 22 años se dio un tiro en la cabeza

Imprimir
Queda grave jugando a la ‘ruleta rusa’
Aguascalientes, Ag.- Un joven de 22 años de edad se encuentra gravemente lesionado tras recibir un disparo en la cabeza al jugar la llamada "ruleta rusa".

Los hechos se registraron en la calle Circuito Laurel, en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco en Jesús María, en Aguascalientes.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y de la policía estatal a quienes un joven identificado como Kevin Antonio, de 20 años de edad, les señaló que minutos antes se encontraban jugando a la "ruleta rusa" con Matt Kevin, de 20 años, Axel Manuel, de 18, Eduardo Leonel, de 20 y Adrián, de 22, quienes ingerían bebidas embriagantes y se estaban pasando de mano en mano un revólver calibre .38 especial, pero cuando le tocó el turno a Adrián se colocó el arma en la cabeza y al accionarla se escuchó la detonación, de inmediato cayó al piso.

Fue el padre del joven quien al percatarse de lo sucedido lo subió a su vehículo particular para trasladarlo a recibir atención médica al hospital Hidalgo, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Los jóvenes Matt Kevin, Alex Manuel, y Eduardo Leonel fueron detenidos y llevado a la Fiscalía General del Estado para que se deslinden responsabilidades y establecer lo sucedido.




Imprimir
te puede interesar
similares