×
hace 1 mes
[Seguridad]

Queda grave y endeudado

Rebasa vehículo y se le destroza la pierna en brutal impacto

Imprimir
Queda grave y endeudado
Con una pierna destrozada por las láminas de la camioneta contra la que chocó, terminó el motociclista.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Grave y con una pierna destrozada fue llevado de emergencia a un hospital un motociclista, que por rebasar una camioneta, se estrelló de frente contra una Pick-up la mañana de ayer en la Avenida Brasil.

Jesús Alejandro Barrios Salas, es el joven que a alta velocidad se encontró de frente con una Honda CR-V de color gris, destrozando el costado izquierdo de la camioneta a la altura del neumático, al grado de desgarrarse a su vez la pierna izquierda con el filo de la lámina.

Eran aproximadamente las 10:40 horas cuando ocurrió el accidente, en el que tras dejar una larga huella de sangre en el costado de la Pickup y golpear con la cabeza en el parabrisas, Barrios Salas se libró de ser atropellado por el conductor de la camioneta Jeep que había rebasado y que afortunadamente alcanzó a frenar.

El brutal golpe lo dejó tendido en el asfalto con el brazo izquierdo fracturado y sobre un gran charco de sangre, en espera del arribo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras controlar la hemorragia lo llevaron rápidamente a la Sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social.

Fue gracias a que llevaba el casco puesto que no perdió la vida de manera instantánea tras el violento encontronazo, del que fue encontrado responsable al haber realizado una maniobra de rebase sin precaución.

Pese a lo grave de sus heridas y a que la motocicleta Kurazai de color negro terminó destrozada, el motociclista tendría que pagar los daños ocasionados a la camioneta propiedad de Severo Lumbreras, daños que tras un primer avalúo superaban los 40 mil pesos.

Agentes de la Policía Municipal fueron los encargados del caso, quienes tras asegurar los vehículos participantes lo pondrían en manos de la Fiscalía, donde el presunto responsable tendrá que responder por los daños que ocasionó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}