×
hace cerca de 5 meses
[Basquetbol]

Queda lista la serie final

Tras derrotar a Élite, el Tecnológico enfrentará a Enemies por el título...

Imprimir
Queda lista la serie final
Acuña, Coah.- La quinteta del Tec de Acuña se convirtió en el segundo finalista de la temporada 2019 en la Liga de Basquetbol Municipal categoría Especial luego de vencer 57-48 a Élite en el tercer y definitivo duelo de su serie semifinal.

La duela del gimnasio municipal de la Macroplaza fue escenario de este partido en el que el representativo estudiantil arrancó mejor ganando el primer periodo por 10 unidades (22-12).

Sin embargo, antes del descanso de medio tiempo llegó una reacción de Élite con un parcial de 19-6 en el segundo cuarto para darle la voltereta.

En la parte complementaria el Tec volvió a apretar su defensa y ser más efectivo a la ofensiva para retomar la delantera con una corrida de 18 puntos contra 6. En los últimos 10 minutos el partido estuvo bastante parejo pero el Tec logró mantener su distancia y terminar por llevarse la victoria que les da el boleto a la serie final donde se medirá ante los Enemies por el campeonato a partir de este viernes en una serie a ganar dos de tres posibles.

Pedro Loredo encabezó el ataque encestando 23 puntos, seguido de Alejandro Escobedo que agregó 19. Por los ya eliminados, Pablo Rivera y Luis Hernández anotaron 14 unidades cada uno de ellos.


Cuarto X cuarto
1 2 3 4 T
Élite 12 19 6 11 48
Tec. de Acuña* 22 6 18 11 57
*Ganan la serie 2-1


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png