×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Queda mal herido al participar en riña

Una riña registrada en calles de la colonia Atenas 1, dejó como resultado una persona con varias heridas en la cabeza...

Imprimir
Queda mal herido al participar en riña
Con golpes en la cabeza terminó un sujeto tras participar en una riña.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una riña registrada en calles de la colonia Atenas 1, dejó como resultado una persona con varias heridas en la cabeza, mismas que le ocasionaron varios sujetos con los que sostuvo la pelea.

Fuentes policiacas, señalaron que la riña que se registró en la calle Aristóteles a la altura del número 472, en la mencionada colonia, hasta donde se movilizaron elementos policiacos y de emergencia.

El lesionado fue identificado como Jesús Tadeo Pizarro Arizmendis, de 38 años de edad, el cual fue atendido por elementos del cuerpo de Bomberos, debido a que presentaba al menos 5 heridas en diferentes partes de la cabeza.

Autoridades policiacas, señalaron que el lesionado fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia del cuerpo de Bomberos, en donde quedó internado por las lesiones que sufrió.

De los hechos tomaron conocimiento los guardianes del orden quienes ya se encuentran investigando la agresión que sufrió Jesús Tadeo y así establecer quienes son las personas que participaron en la riña.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}