×
hace 1 mes
[Seguridad]

Queda sin frenos y derrumba barda

El camión de tres y media toneladas derribó una parte de la barda de la colonia Portareal

Imprimir
Queda sin frenos y derrumba barda
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Luego de quedarse sin frenos, un camión de tres y media toneladas derribó una barda del fraccionamiento Portareal, generando alarma entre los vecinos y dejando a su paso considerables pérdidas materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 horas de este viernes, en una bodega de la empresa Fatsa, situada en el cruce del bulevar Jesús Valdez Sánchez y la calle Camino a los Ramones, cuando un trabajador se encontraba realizando labores de limpieza.

El hombre identificado como Martín Pimentel, de 55 años, aseguró que repentinamente la unidad comenzó a avanzar y al no lograr detenerla, derribó la cortina metálica.

Posteriormente, el vehículo atravesó la calle y se estrelló contra el muro del fraccionamiento privado, dejando un boquete de considerables dimensiones y provocando daños en la parte trasera de una vivienda.

El estruendo generado por lo anterior, provocó que los propietarios de la casa despertaran abruptamente y se alarmaran al creer que se trató de una explosión, pidiendo ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.

En el lugar se concentraron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del incidente, el cual no dejó personas lesionadas.

Por su parte, personal de Protección Civil y Bomberos evaluó el área afectada.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}