×
hace 1 mes
[Fútbol]

Quedan cortos el Independiente

El Independiente buscará empezar a destacar en la categoría Veteranos A...

Imprimir
Quedan cortos el Independiente
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Ya son varios torneos en la categoría Veteranos A de la Liga Municipal de Futbol Amateur sin que la escuadra del Independiente pueda sobresalir y llegar a las últimas instancias, algo que buscarán hacer en la próxima temporada conscientes de que seguramente disminuirá el nivel de competencia después de tanto tiempo sin actividad debido a la contingencia sanitaria.

La escuadra del Independiente está formada en su mayoría por jugadores que anteriormente fueron compañeros en el equipo de Independiente en la Primera División de esta liga. Varios de sus integrantes cuentan con un excelente nivel de juego pero no les ha alcanzado para poder llegar a lo más alto en esta categoría que tiene equipos de gran potencial.

Una de las cosas en las que estarán trabajando los encargados de dirigir a este equipo es la conducta dentro de la cancha, ya que en ocasiones sus elementos suelen perder la cabeza muy rápidamente y terminan sufriendo expulsiones que al final los afecta demasiado y nos les permite conseguir resultados positivos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}