×
hace 2 meses
[Local]

Quédense en casa, piden a ‘abuelos’

Es importante no enfermarse para evitar contagios en el IMSS

Imprimir
Quédense en casa, piden a ‘abuelos’
Quedándose en casa para no enfermar, es como los adultos mayores pueden ayudar a que no se saturen las clínicas del IMSS.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Quedándose en casa para no enfermar, es como los adultos mayores de Monclova pueden ayudar a las instituciones de salud como el Seguro Social, evitando que se sature de pacientes como presuntamente está sucediendo en algunas partes de Coahuila.

Más allá de lo que se ha dado a conocer por éste matutino, ha sucedido en municipios como Torreón y Saltillo con un fuerte repunte de casos Covid-19, Jesús Castillo Suárez, líder del MUNJP, señaló que también existe saturación de las clínicas del IMSS en otros lugares.

Quien encabeza a la Delegación 590 y es Coordinador Estatal del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados, dijo que le han informado los representantes de la asociación de las distintas regiones, que en Rosita la Clínica 24 está saturada, y lo mismo pasa con la de Palaú.

Aclaró que no todos los pacientes que llegan al Seguro Social padecen Covid-19, pero es importante que durante la pandemia la gente se cuide de no enfermar para no incrementar la cantidad de trabajo o pacientes en los hospitales.

Recalcó que la manera en que los de la tercera edad pueden contribuir a no saturar las clínicas es quedándose en casa, salir sólo a lo que es necesario, usar el cubrebocas y guardar la sana distancia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}