×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Queen Latifah le pega al coronavirus con show virtual

Latifah indicó que el espectáculo, con duración de dos horas, se creó para buscar apoyo para aquellos que corren mayores riesgo

Imprimir
Queen Latifah le pega al coronavirus con show virtual
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La cantante Queen Latifah se unió a la American Lung Association para presentar su primer evento digital en vivo de recaudación de fondos, que llevó por nombre #Act4Impact y se transmitió este sábado, reportó Billboard.

Latifah indicó que el espectáculo, con duración de dos horas, se creó para buscar apoyo para aquellos que corren mayores riesgos de contagio de coronavirus y de complicaciones debido a este, entre los que se incluyen comunidades afroamericanas, latinas e indígenas.

La presentadora de televisión Gabrielle Union y el deportista Dwayne Wade también formaron parte de los artistas que participaron en el show, cada uno desde sus hogares, a través del reto #lungflexhallenge, en el que mostraron una sesión de baile de 15 segundos durante los cuales mantuvieron la respiración.

La cantante Katherine McPhee también hizo una aparición en el especial al interpretar el tema "The Prayer" junto a su esposo, David Foster, quien la acompañó con unos acordes en su piano.

Otras celebridades que formaron parte del show con musicales, sketches y otros segmentos de entretenimiento fueron Common, Laura Dern, Jimmy Dallon, Whoopi Goldberg y Vivica A. Fox.

Todo lo recaudado durante la velada se llevará a la Iniciativa Acción Covid-19 de la Lund Association, la cual busca brindar educación gratuita y cubrebocas reutilizables de tela a los necesitados, así como proteger la salud pública y ofrecer vacunas contra la gripe en comunidades de color desatendidas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}